Logo elmejorhoroscopo.es
Logo elmejorhoroscopo.es
Logo Messenger Horóscopo
Logo whatsapp

Horóscopo del Amor de Hoy, 7 de abril

Cómo le irá en el Amor hoy a cada Signo del Zodiaco. Descubre la predicción diaria del amor para los 12 Signos, solteros y en pareja

Consulta la predicción del horóscopo del amor para los 12 signos del zodiaco del 07 de abril. Esta predicción te ayudará a tener una mejor comprensión de cómo será tu vida amorosa durante los próximos días.

Aries Banner

ARIES

21 de Marzo - 19 de Abril

En pareja. Ha llegado el momento de romper con la rutina de una vez, Aries. Desde que llegó ese nuevo integrante, vuestras vidas han ido por separado y habéis conseguido abandonar ese amor tan profundo que os teníais.

Soltero. Si sientes que puede surgir una chispa de amor entre vosotros, no te lo pienses más. No permitas que el miedo te pare en esta búsqueda del amor, así que atrévete a dar de una vez ese primer paso.

IMPORTANTE ARIES: Predicción diaria

Tauro Banner

TAURO

20 de Abril - 20 de Mayo

En pareja. Recientemente, has notado un pequeño distanciamiento entre tu pareja y tú debido a un asunto familiar. Os seguís amando locamente, así que intenta encontrar el momento y el lugar idóneo para volver a conectar y fortalecer vuestra unión.

Soltero. Intenta mostrar más interés en conocer a aquellas personas que te rodean en tu día a día. Puede que pienses que ninguna de ellas está a la altura para tener una relación contigo, pero no podrías estar más equivocado.

IMPORTANTE TAURO: Predicción diaria

Geminis Banner

GÉMINIS

21 de Mayo - 20 de Junio

En pareja. Aprovecha el día de hoy para organizar algo diferente y especial a tu pareja. Cerca está vuestro aniversario, así que podrías aprovechar la ocasión para llevarla a su restaurante favorito o iros de escapada romántica.

Soltero. Eres muy desconfiado y eso es algo que aleja a las personas de ti. Si quieres llegar a enamorar a esa persona que tanto te gusta, vas a tener que quitarte esa horrible faceta de encima.

IMPORTANTE GEMINIS: Predicción diaria

Cancer Banner

CÁNCER

21 de Junio - 22 de Julio

En pareja. Eres muy protector con tu pareja y, aunque en su día fue lo que hizo que se enamorara locamente de ti, esa actitud paternalista está siendo odiosa, Cáncer. Deja que sea ella misma y deja de tratarla como si fuera un bebé.

Soltero. Tú tienes voz y voto en tus asuntos del corazón, así que niégate totalmente si no te apetece tener esa cita a ciegas. No importa si tu amigo se enfada, en tus asuntos del corazón solo decides tú.

IMPORTANTE CANCER: Predicción diaria

Leo Banner

LEO

23 de Julio - 22 de Agosto

En pareja. Siempre te ha costado dejarte llevar por el romanticismo, pero con tu pareja has descubierto que es tan fácil como respirar. A esto se le llama haber encontrado a tu alma gemela y pocos pueden sentirse orgullosos de haberlo hecho.

Soltero. Eres demasiado cuadriculado y eso te va a hacer perderte grandes momentos de tu vida. Vale que mañana tienes que trabajar, pero, ¿tan malo sería salir a tomar unas copas este viernes noche?

IMPORTANTE LEO: Predicción diaria

Virgo Banner

VIRGO

23 de Agosto - 22 de Septiembre

En pareja. Hace mucho que tu pareja y tú estáis juntos, ¿por qué te sorprenda que quiera abrirse a nuevas posibilidades? Puede ser divertido. Mientras os tratéis desde el respeto y la confianza, cualquier tipo de relación es válida.

Soltero. Si abres tu círculo de amistades puedes sorprenderte conociendo a más de una persona la mar de interesante. Puede que no encuentres al amor de tu vida, pero, ¿por qué quedarte sin una o dos noches de diversión bajo las sabanas?

IMPORTANTE VIRGO: Predicción diaria

Libra Banner

LIBRA

23 de Septiembre - 22 de Octubre

En pareja. Aprovecha este viernes para planificar algo con tu pareja para el fin de semana. Al amor hay que cuidarlo y sabes de sobra que te has olvidado un poquito de ella durante la semana.

Soltero. El amor está en la vuelta de la esquina, y nunca se hizo tan verdadera esta frase como hoy contigo. Vas a poder conocer a alguien muy especial hoy gracias a tu mejor amigo peludo.

IMPORTANTE LIBRA: Predicción diaria

Escorpio Banner

ESCORPIO

23 de Octubre - 21 de Noviembre

En pareja. Tu pareja necesita un poco más de involucro en vuestra relación, Escorpio. No pasa nada por tener una mala racha y estar más desconectado de lo normal, pero tu compañero también quiere mimos al acabar el día.

Soltero. Vas a tener una gran oportunidad en el día de hoy, pero puede que tu inseguridad te pase una mala jugada. Si sientes que es superior a tus fuerzas, déjalo pasar y, si es el amor de tu vida, volverá.

IMPORTANTE ESCORPIO: Predicción diaria

Sagitario Banner

SAGITARIO

22 de Noviembre - 21 de Diciembre

En pareja. Agradece al Universo y a Dios lo que te ha regalado, Sagitario. Cuando menos te lo pensabas, te bendijeron con la persona que hoy duerme a tu lado y es algo que jamás podrás pagar lo suficiente. 

Soltero. Hoy vas a brillar como nunca, Sagitario, y eso es algo que no va a dejar desapercibido a esa persona que tanto te gusta. Aprovecha esa seguridad que hace tanto que no tenías para pedirle una cita.

IMPORTANTE SAGITARIO: Predicción diaria

Capricornio Banner

CAPRICORNIO

22 de Diciembre - 19 de Enero

En pareja. Puede que en el día de hoy tengas que tener cuidado, pues una persona de tu pasado va a volver y te va a marcar. Creías que lo tenías superado, pero ese encuentro va a hacer que te plantees más de una cosa.

Soltero. La llegada de un amor del pasado va a poner tu vida del revés, Capricornio. Te van a empezar a asaltar las dudas sobre si hiciste o no lo correcto al dejarlo, pero el Horóscopo te tiene la respuesta: ‘sí’.

IMPORTANTE CAPRICORNIO: Predicción diaria

Acuario Banner

ACUARIO

20 de Enero - 18 de Febrero

En pareja. De la misma manera que es importante soñar cuando estás en una relación, también lo es tener los pies en la tierra. Tu pareja sueña con esa casa perfecta, pero alguno de los dos tiene que ver que eso es imposible de asumir.

Soltero. No es necesario tener a alguien a tu lado para ser feliz, Acuario. Desde pequeño nos vendieron la idea del príncipe perfecto, pero lo que está claro es que tú solo puedes llegar a donde quieras.

IMPORTANTE ACUARIO: Predicción diaria

Piscis Banner

PISCIS

19 de Febrero - 20 de Marzo

En pareja. Sabes que tu relación es primordial para ti, siempre lo ha sido, pero te sientes un poco raro al pensar en el futuro. Puede que esa persona no sea la indica o que, simplemente, estés pasando por una crisis existencial; date tiempo.

Soltero. Piscis, felicidades por tener las cosas tan claras con referencia al amor. A veces es complicado saber qué es lo que una persona quiere para su futuro, pero tú siempre lo has tenido clarísimo.

IMPORTANTE PISCIS: Predicción diaria