Logo elmejorhoroscopo.es
Logo elmejorhoroscopo.es
Logo Messenger Horóscopo
Logo whatsapp

Horóscopo del Amor de Hoy, Viernes 28 de abril

Cómo le irá en el Amor hoy a cada Signo del Zodiaco. Descubre la predicción diaria del amor para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Hoy, 28 de abril de 2023, los astros tienen preparadas sorpresas en el ámbito amoroso, con influencias planetarias que afectarán de manera única a cada signo del Zodiaco. Descubre lo que te deparan los astros en el amor hoy y cómo aprovechar al máximo estas energías astrales.

Aries Banner

ARIES

21 de Marzo - 19 de Abril

El Horóscopo del Amor quiere que analices bien la situación antes de volverte loco/a. Hace tiempo que hay algo entre vosotros que no va bien y tal vez sea el momento de que toméis caminos separados si no queréis seguir haciéndoos daños. 

Por otro lado, que este desengaño amoroso no te haga cerrar los ojos, pues puede que conozcas a alguien que te toque el corazón. Quizás sea la persona que esperabas o, simplemente, alguien con quien divertirte un rato.

IMPORTANTE ARIES: Predicción diaria

Tauro Banner

TAURO

20 de Abril - 20 de Mayo

Hoy, Viernes, es el día perfecto para mostrarle el cariño que sientes a esa persona especial. ¿Cómo?, aprovecha para planear un fin de semana de ensueño juntos. Si aún no tenéis mucha confianza, móntale una cita que pueda recordar durante toda la semana.

Pero ves con cuidado, pues el cielo indica que estarás más sensible de lo habitual, por lo que puede que una negativa por su parte te haga daño. Cuando le plantees tus ideas a esa persona, ves preparado por si no le apeteciera hacerlo.

IMPORTANTE TAURO: Predicción diaria

Geminis Banner

GÉMINIS

21 de Mayo - 20 de Junio

Los astros te alientas a ser algo más audaz hoy, Géminis. Podrías animarte a probar algún juguete en la cama que despierte la pasión entre vosotros y que os haga explorar vuestros cuerpos. Sal de la monotonía.

A su vez, deja de pensar tanto y actúa de una vez. No esperes tanto a tomar la iniciativa con esa persona, pues puede que deje de estar ahí. Parece que la has dado por sentado y es algo que no le ha gustado nada.

IMPORTANTE GEMINIS: Predicción diaria

Cancer Banner

CÁNCER

21 de Junio - 22 de Julio

Cáncer, el Horóscopo del Amor lo tiene claro, no estás siguiendo los dictados de tu corazón. Aprende a escucharlo y sigue su guía si deseas alcanzar la felicidad en el terreno amoroso. Pensar con la cabeza está bien, pero tienes que dejarte llevar más.

Además, te aconseja que evites los pensamientos negativos y te enfoques en tu presente y futuro, dejando atrás completamente el pasado. Ya pasó, ¿verdad?, pues guarda todo ese daño en una caja y tira la llave al mar.

IMPORTANTE CANCER: Predicción diaria

Leo Banner

LEO

23 de Julio - 22 de Agosto

Leo, disfrutas siendo detallista y amoroso y sorprendiendo a las personas que quieres. Es por ello que te mueres de ganas de hacerlo con ese alguien que tantas sonrisas te está sacando últimamente. Esta es la oportunidad perfecta para hacerlo, tras unos días un poco tensos.

Por otro lado, parece que alguien está sufriendo por ti. Sabes perfectamente de quién te estoy hablando así que sé honesto con tus intenciones y emociones y ponle fin a esta incertidumbre que está sufriendo.

IMPORTANTE LEO: Predicción diaria

Virgo Banner

VIRGO

23 de Agosto - 22 de Septiembre

Virgo, estás más que acostumbrado a que siempre te digan lo que quieres oír y desde que esa persona no lo hace vives malhumorada. Puede que sea por eso que te gusta tanto, porque es diferente a todo lo que has conocido y no te regala siempre los oídos. Lo difícil siempre gusta más.

Además, deberías centrarte en tus seres queridos, pues solo quieren lo mejor para ti. Considera sus críticas bajo una luz distintas y empieza a replantearte las cosas.

IMPORTANTE VIRGO: Predicción diaria

Libra Banner

LIBRA

23 de Septiembre - 22 de Octubre

Libra, tu amado necesitas que seas tu mejor versión en este momento. Todo apunta a que no está pasando por un buen momento y necesita de tu apoyo y tu comprensión para ir hacia arriba. Presta atención a sus necesidades y trata de satisfacerlas.

Cuando todo pase, verás que todo marcha bien entre vosotros. Los vínculos emocionales que sentís con la base para fortalecer vuestra relación. Estáis hechos el uno para el otro, pero eso tú ya lo sabías.

IMPORTANTE LIBRA: Predicción diaria

Escorpio Banner

ESCORPIO

23 de Octubre - 21 de Noviembre

El Horóscopo te incita a abrir tu mente y dejar que sea tu corazón, no tu cabeza, quien guíe tus actos. Tu predicción diaria te dice que las cosas están yéndote estupendamente con tu amor, por lo que no tiene ningún sentido que sufras tanto.

El amor es algo que debe sentirse sin límites, pero siempre teniendo algún tipo de precaución para evitar una desilusión. Ten los pies en el suelo, pero que no te importe volar de vez en cuando. ¿No se ve todo genial desde las nubes?

IMPORTANTE ESCORPIO: Predicción diaria

Sagitario Banner

SAGITARIO

22 de Noviembre - 21 de Diciembre

El Horóscopo del amor de Hoy tiene algo que contarte, Sagitario, pues augura nuevas aventuras amorosas. Puede que alguien de tu entorno te sorprenda con un viaje inesperado y que en este conozcas a alguien que te robe el corazón. Si ya tienes pareja, será esta misma quien te lo proponga.

Aprovecha este dulce momento para salir de la monotonía y de esa fea morriña que tenías al no viajar, siendo una persona tan nómada. 

IMPORTANTE SAGITARIO: Predicción diaria

Capricornio Banner

CAPRICORNIO

22 de Diciembre - 19 de Enero

La conexión en el dormitorio es algo fundamental a la hora de empezar una relación sentimental, al igual que la comunicación. Si estos dos aspectos fallan, será complicado establecer una buena relación con alguien. Piensa en comunicarte más sobre lo que te gusta y lo que no.

Por otro lado, tu Predicción prevé una epifanía, pues cuando empieces a comunicarte más sobre tus relaciones en la cama te darás cuenta de que esto no es lo más importante. Busca crear una conexión emocional profunda en vez de centrarte únicamente en eso.

IMPORTANTE CAPRICORNIO: Predicción diaria

Acuario Banner

ACUARIO

20 de Enero - 18 de Febrero

Acuario, el Horóscopo del Amor te recuerda que debes moderar tus expectativas respecto al amor. Es normal que estés ilusionado con esa nueva persona, pero no esperes milagros, ni exijas demasiado.

Todo esto te va a hacer acabar teniendo un fuerte dilema en tu camino, pues no vas a saber si esa persona te da lo que tú necesitas. Evalúa si vale la pena arriesgarte para complacer a esa persona que acabas de conocer.

IMPORTANTE ACUARIO: Predicción diaria

Piscis Banner

PISCIS

19 de Febrero - 20 de Marzo

Piscis, los astros te alientan a tomar un paso significativo en el día de hoy. Su influencia te dará la motivación que necesitas para proponerle ese algo a esa persona tan especial. ¿Puede que suenen campanas de boda? Aún no podemos saberlo, pero lo que está claro es que el amor está en el aire.

Que este hecho te haga tener más confianza en ti mismo. Para dar un gran paso siempre se necesita mostrar seguridad y mucho más si quieres que tu amor te tome en serio. Que la vergüenza o el miedo no paren tus alas.

IMPORTANTE PISCIS: Predicción diaria